
Los oficios religiosos de Campo Quijano fueron presididos por el Arzobispo de Salta monseñor Mario Antonio Cargnello y participaron de los mismos el intendente local, Manuel Cornejo, el senador provincial Pedro Liverato y el diputado Carlos Sosa, además de otras autoridades comunales.
De la procesión participaron además decenas de misachicos llegados desde distintos parajes del departamento de Rosario de Lerma y del desfile, los niños que tomaron la primera comunión, escuelas del departamento, representantes de remiseros interurbanos y los fortines gauchos del lugar.
En Cobos
Por la tarde, el vicegobernador encabezó los festejos patronales en Cobos, en honor a San Joaquín y Santa Ana.
Al lugar se dieron cita el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca; el senador provincial, José Luis Valle y los diputados provinciales, Marcelo Lazarte y Juan Mazzone, además de otras autoridades municipales.
Con posterioridad a la procesión, el Arzobispo Cargnello ofició la misa en el atrio de la capilla Santa Ana, tras lo cual se llevó a cabo un desfile con la participación de delegaciones escolares, fuerzas de seguridad y fortines gauchos del departamento de General Güemes.