
"En Salta somos todos sospechosos", sostuvo Godoy en abierta crítica a la postura del juez que, de forma reiterada, viene dejando entrever que los asuntos relacionados con el narcotráfico reclaman su atención, quizá más que otros crímenes aberrantes que se investigan bajo su jurisdicción.
El presidente Godoy dijo por radio que el pasado viernes viajó a la ciudad de Orán y pasó por cinco controles de Gendarmería. Yo los dejé que revisaran tranquilos, pero he visto colas de gente con un bolsito con ropas intimidados por el Grupo de Gendarmería Nacional, que la verdad no se que es lo que buscaban, dijo el legislador.
Godoy volvió a mostrarse contrariado por la actuación del juez Cornejo, a quien acusó de mentir y de no respetar la ley, anticipando la posibilidad de presentar una denuncia al respecto.
Yo estoy juntando todos los elementos para la denuncia, cuando fuimos a verlo con el diputado Thomas, el Juez nos dijo que le olía mal esto, pero jamás nos dijo que él sabía, ni tampoco que había una orden de la Justicia. Por eso digo que él no me dijo la verdad, aseguró el Presidente de la Cámara de Diputados.