'El Partido Obrero de Salta quiere ser ahora una inmobiliaria', dijo Godoy

El presidente de la Cámara de diputados, Manuel Santiago Godoy, criticó hoy al Partido Obrero (PO) por incitar un reclamo vecinal de expropiación de los terrenos de la zona de Pereyra Rozas para distribuirlo como lotes sociales. Manuel Godoy, a la derecha"Ahora el Partido Obrero quiere ser una inmobiliaria", dijo Godoy quien indicó que los vecinos que realizaron el corte de tránsito la semana pasada en avenida Bolivia sólo quieren esos terrenos.

"Rechazaron mi propuesta de registrarse en el listado de Tierra y Hábitat", sostuvo Godoy. Para el presidente de la Cámara Baja "esto es una falta de respeto".

Por otra parte Godoy confirmó que las obras del techo del recinto legislativo se suspenderán por unas horas para que sesione la cámara y luego continuará.

"En relación a las obras mayores indicó que el techo será reparado durante el receso de verano". Indicó además que se buscará que las obras de todo el edificio sean financiadas por el Banco Mundial.

Para mañana el acta de labor prevé tratar el proyecto de ley que impulsa el diputado Eduardo Romero para regular el consumo, comercialización y publicidad del tabaco y busca establecer la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados.