
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta informó que pago anual podrá efectuarse hasta las fechas límite previstas para los primeros vencimiento de la modalidad de pago fraccionado. Así pues, el Impuesto Inmobiliario y la TGI se podrán abonar hasta el 13 de febrero, para catastros pares, y el 14, para los impares. El Impuesto a la Radicación de Automotores, en tanto, vencerá el 15 de febrero.
La boleta para el pago anual vendrá adjuntada con la factura del primer vencimiento de los tributos. Asimismo, los contribuyentes pueden solicitar el extracto del gravamen en la Dirección General de Rentas (Balcarce y España), de lunes a viernes, de 8 a 14.
Los contribuyentes que abonan la TGI junto con la boleta de la luz tendrán una modalidad especial. Las periodos correspondientes a enero y febrero se liquidarán en la factura que remite EDESA, mientras que para el pago anual recibirán una factura adicional de la Municipalidad la que estarán incluidas las diez cuotas cuotas restantes de la TGI (de marzo a diciembre), con el descuento del 12 por ciento.