Patricia Bullrich en Salta

Si usted, amigo lector, buscaba argumentos para reforzar sus simpatías hacia la diputada nacional Patricia Bullrich, he aquí dos que sintonizan muy bien con el "patriotismo salteño" y con nuestro orgullo gastronómico. 
Patricia Bullrich, exministra de Trabajo de la NaciónPatricia Bullrich tiene una larga actuación en la política argentina. Entre otros hitos de su carrera política, vienen a la memoria sus célebres debates con el "combativo" señor Hugo Moyano, en tiempo en los que Patricia era Ministra de Trabajo y el señor Moyano propiciaba la devaluación del peso.

Pues bien, la diputada nacional por Buenos Aires ha elegido a Salta para pasar sus vacaciones y descansar de las agotadoras jornadas que le tocó vivir dentro del conflicto político que, a propósito de las retenciones agrícolas, dividió y apasionó a los argentinos.

Pero no solo acertó al elegir el invierno soleado de Salta para recuperar energías y ordenar sus próximos pasos políticos, sino que tuvo el buen tino de, nada mas llegar, zambullirse con su esposo en el patio de Topeto Díaz para disfrutar allí de las mejores empanadas del mundo.

Respetuosos de su deseo de descansar, hemos preferido no importunar a Patricia con un reportaje de actualidad.