
"En lugar de gastar 35 millones de pesos para hacer un Centro Cívico, el intendente Miguel Isa debería hacer las obras necesarias para la gente que realmente lo necesita y garantizar una solución a los ciudadanos y evitar que padezcan situaciones lamentables en épocas de lluvia", prosiguió López.
Esta gente se da el lujo de tener un Centro Cívico y que por un error el municipio tenga que pagar 300 mil pesos y lamentablemente quienes pagan las consecuencias son los trabajadores de la ciudad, que van a seguir viviendo estas penurias, insistió el legislador.
El actual gobierno sigue siendo igual que el anterior
Es muy difícil destacar algo bueno hasta el momento de la gestión de Urtubey, ya que es claro que es un régimen que no gobierna para los salteños. Desde el mismo momento en que nombró su gabinete, podemos ver cual era la inclinación o los intereses que este gobierno iba a defender, opinó el diputado Pablo López, en relación a la gestión del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
Urtubey, que en su momento, llevó en su lista de candidatos a Juan Agustín Pérez Alsina, el cual es abogado de las principales mineras de Salta, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, el cual para López fue un lobbista del Ingenio El Tabacal, y el ministro de Turismo, Horacio Cornejo, el cual debe dirigir dicho sector, cuando cuenta con su propio negocio dentro del mismo, entre otros.
El legislador, aclaró que con el nuevo gobierno hay un cambio en la forma de gobernar, pero el contenido sigue siendo el mismo. Hasta ahora este gobierno no reprimió a nadie como lo hacía el anterior, pero no quiere decir que haya tomado una actitud diferente. Fueron a todos los conflictos y armaron comisiones pero no resolvieron nada, recalcó.
Finalmente destacó la situación de los desbordes de los ríos tales como el Pilcomayo y argumentó que la única diferencia entre el actual gobernador Juan Manuel Urtubey y el ex gobernador Juan Carlos Romero, es el sombrero de oligarca que usaba Romero para salir en la tele, y Urtubey usa una gorra como la de cualquier vecino, esos problemas no se resuelven viajando en helicóptero a repartir bolsones, subrayó López.