Las visitas se realizaron en el Hospital Niño Jesús de Praga y en la Unidad Carcelaria Número 4 de mujeres, de esta capital; en el Hospital General Mosconi de la localidad homónima; en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal y en el hospital San Vicente de Paul de Orán.
Vamos a priorizar las necesidades que hay en salud sostuvo Zottos, quien aclaró que la idea del Gobierno Provincial es que los salteños puedan acceder a buenos servicios en los hospitales de toda la provincia, sin necesidad de un gran número de derivaciones a la capital, donde se produce un cuello de botella, con saturación en los hospitales.
Zottos también agradeció el trabajo que día a día efectúa el personal de salud, asegurando que en breve comenzarán a verse las soluciones requeridas.
Día de fiesta
La jornada de entrega de obsequios comenzó por la mañana en el Hospital de Niños Niño Jesús de Praga, donde también participó el Secretario de Gobierno, Cristóbal Cornejo.
Allí el Vicegobernador recorrió todas las instalaciones y saludó a los niños internados y a sus padres.
Posteriormente, Zottos entregó obsequios a los niños que viven con sus madres en la Unidad Carcelaria Número 4, donde recibió un festivo agradecimiento de las internas. Allí viven actualmente 14 niños de hasta 4 años
Por la tarde las entregas se concretaron en Gral. Mosconi, junto al intendente Isidro Ruarte, en Tartagal con el jefe comunal, Sergio Leavy y en Orán, junto al intendente, Marcelo Lara Gros. Participó también el Sub Secretario de descentralización de la Secretaría de Obras Públicas, Darío Valenzuela.