
A su turno, otro referente de los veteranos, Eduardo Erazo, recordó que Wayar, siempre que pudo, ayudó al fútbol amateur. Es uno de los pocos que se preocupó para que participemos en los torneos argentinos.
El primer candidato a diputado nacional agradeció el apoyo y el reconocimiento, y les explicó a los delegados las acciones que desarrollará en el Congreso Nacional como representante de los salteños.
El escenario político nacional le dará a las provincias la posibilidad de discutir el país que soñamos, explicó Wayar.
El Gobierno nacional se quedará sin mayoría automática y entonces plantearemos una distribución más equitativa de la renta nacional. Quienes vamos a representar a los salteños, debemos tener el carácter suficiente para plantear los cambios que el país del interior necesita, afirmó.
Por su parte, Andrea Astudillo aseguró que los candidatos del Frente Federal tienen en claro que no irán al Congreso a obedecer a un Partido o una persona
Lo que nos beneficie como país, como salteños, lo vamos a apoyar, independientemente de quién venga. Tenemos proyectos, vamos a generar otros, pero además haremos causa común con todos aquellos que tengan los mismos objetivos y no se olviden de quién los puso en esa banca, que son los miles de votantes, concluyó.