
Volverá, claro, si le dejan. Porque sus declaraciones contra el presidente de la convención renovadora y actual candidato a diputado nacional, Jorge Oscar Folloni, son bastante duras.
Para ser diputado nacional hay que tener una ética, porque va a representar la provincia. Folloni al regresar al partido dijo por todos los medios que volvía al partido para ayudar y no para aceptar ninguna candidatura. No lo teníamos en cuenta para que sea candidato a Diputado Nacional, y eso no es ético, dijo Sosa.
Dijo además que Folloni estuvo "doce años en la Nación" (sin contar el tiempo que estuvo en el extranjero) y "recién ahora, en el ocaso de su vida, se acuerda de los problemas que se pueden resolver y no lo hizo antes".
Sosa consideró que la lista del PJ, encabezada por Fernando Yarade "estaría metiendo" dos diputados nacionales y que el otro que entraría sería Walter Wayar.
Con un inconfundible aire pricipesco, el actual diputado dijo si yo no fuera nadie sino un ciudadano común, yo analizaría: Folloni ya estuvo, perdió, es grande de edad. Gómez Diez lo mismo que Folloni, y uno va descartando. Entonces si tengo que decir de un candidato, del que habla la juventud, es Yarade. La juventud se está volcando por alguien nuevo, que fue Ministro de Economía y que andaba bien y que acompaña a un gobernador joven. Entonces, uno escucha a la juventud y se vuelva por lo que la juventud quiere.
Quedó pendiente de conocer en la entrevista el juicio de Kerubín tal cual es, es decir, "como alguien que es Alguien y que además es un ciudadano especial".