Caro Figueroa aplaude la decisión de Romero y Escudero

Juan Carlos Romero, senador nacional por SaltaMediante una carta personal cuyo contenido fue difundido ayer, día 20 de febrero, aniversario de la crucial Batalla de Salta, el exministro de Trabajo de la Nación Armando Caro Figueroa hizo pública su aprobación a la decisión adoptada por los senadores nacionales salteños Juan Carlos Romero y Sonia Margarita Escudero de abandonar el llamado Bloque del Frente para la Victoria del Senado Nacional. Caro califica la decisión de Romero y Escudero como "de gran calado simbólico y de promisorias consecuencias futuras".

El texto de aquella comunicación se reproduce íntegramente a continuación:

Señores Senadores de la Nación por Salta
D. Juan Carlos Romero y Da. Sonia Escudero

Deseo manifestarles mi personal satisfacción por la decisión de abandonar la obediencia al Bloque de Senadores del llamado “Frente para la Victoria”, de gran calado simbólico y de promisorias consecuencias futuras.

La defensa del Federalismo es, hoy más que nunca, un punto de encuentro en el que confluirán millones de ciudadanos.

Ni bien este renovado compromiso federalista confluya con sólidos compromisos con la República (y el republicanismo), con la equidad social, y con los equilibrios medioambientales básicos, estarán dadas las condiciones para iniciar una nueva era política, económica y social en Salta y su región.

De allí mi entusiasmo con el gesto que ambos acaban de protagonizar.

Reciban un afectuoso saludo.

José Armando Caro Figueroa