
Parodi anunció que la nueva ley de presupuesto prevé destinar a obras públicas $807 millones, es decir, un 17% más que el presupuesto del año corriente. También anunció el ministro que habrá incrementos para las áreas de Educación, Salud Pública, Desarrollo Humano y Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
Al finalizar la reunión, Zottos dijo que hay que ser eficientes en la aplicación de los recursos y en ese sentido destacó la gran cantidad de obras básicas, tales como suministro de agua y cloacas, a las que se sumarán otras de gran envergadura como son las ciudades judiciales de Tartagal y Metán; los hospitales de Joaquín V. González, Embarcación y el nuevo Hospital para la zona sudeste en la Capital que deberá estar concluido en 20 meses.
A ello se agrega la construcción de unas ocho mil viviendas, más la ayuda social que estará canalizada principalmente a través de la tarjeta social y la asistencia y prevención de adicciones.
También hizo referencia al reembolso de fondos asignados por la provincia a obras nacionales y aclaró además que en materia salarial cualquier eventual incremento deberá estar sujeto a una mejora en la recaudación.