El ministro Posadas destacó la importante presencia del sector privado en el stand de Salta, en el que estuvieron presentes 60 empresarios. Dijo que en materia turística la estación de verano vino creciendo exponencialmente y que la Provincia cumple con el objetivo propuesto de romper gradualmente con la estacionalidad.
Señaló además que 'durante los últimos años Salta ha venido invirtiendo en infraestructura y en conectividad y en este sentido dijo que la provincia es la cuarta con mayor tránsito aéreo del interior del país'. Destacó además que actualmente la provincia cuenta con casi 15.000 plazas hoteleras.
En la oportunidad, se presentó los diferentes motivos de las piezas gráficas, con lugares y actividades y con personajes seleccionados cuidadosamente para generar empatía e identificación en los distintos grupos, como así también el spot publicitario para TV y radio.
La campaña de verano busca reforzar la diferenciación respecto de otros destinos turísticos de nuestro país, para lo cual se reflejará no sólo el gran atractivo de los diversos paisajes y actividades de la provincia, sino también el fuerte impacto y la gran atracción que ejercen estos en el público de las grandes ciudades. Una estética moderna, un tono cálido y amigable, e imágenes tan impactantes como representativas, se combinan con el protagonismo de la gente convocando vivir esas sensaciones y sentimientos que Salta despierta.