
Para ello el presidente anunció la firma de un acuerdo firmado con Rusia para "estimular, para favorecer, para follar, para apoyar ese turismo".
La afirmación, no corregida, de Zapatero, no ha provocado -como se dijo irónicamente en un primer momento- colas en los vuelos hacia Rusia ni un entusiasmo desmedido entre los habitantes (y las habitantas) de aquel país. Pero lo que el gobierno español no ha podido ocultar es que el presidente ha invitado a promover el turismo con Rusia mediante el empleo de cuatro verbos de inequívoco significado sexual, como lo son "estimular", "favorecer", "apoyar" y, no digamos ya, "follar". En otros términos, que el acto fallido de Zapatero no resiste el más mínimo análisis freudiano.
{youtube}j-xi-VmkV00{/youtube}Teniendo en cuenta que España es uno de los países que más ha desarrollado su turismo durante las pasadas décadas y siempre ha constituido una referencia para el turismo de Salta, no estaría mal que el ministro Federico Posadas tomara nota de estas intenciones carnales de un gobierno exitoso respecto de su no menos exitoso turismo.
Tal vez la solución a nuestros problemas estructurales en materia de turismo comiencen a materializase con la aplicación de una receta como ésta. No en vano decía ya el premio nobel Octavio Paz que en nuestros países muchos problemas se solucionan follando.