
La presentación reviste gran importancia para la ciudad, puesto que es la primera vez que podrá apreciarse en Salta la puesta en escena de un ballet de grandes dimensiones escénicas y con una puesta en escena elogiada por su calidad.
Participarán el Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, que dirige Cristina Delmagro, y la Orquesta Sinfónica de Salta con la dirección de su titular maestro Luis Gorelik. La escenografía le corresponde a Andrés Tatavitto, y el vestuario a Mariano Toffi.
Los principales roles serán interpretados por Genoveva Surur y Julieta Paul como la Princesa Aurora; Bautista Parada y Víctor Filimonov como el Príncipe Désiré; Aldana Bidegaray, María Dolores Fernández y Paula García Brunelli como el Hada Carabosse; Caroline Queiróz, Genoveva Surur y María Belén Carou como el Hada de las Lilas; Paula Elizondo, Selva Galli, Mariana Antenucci, Caroline Queiróz, Mario Navarro, Miguel Moyano y Lisandro Casco en las danzas de El Pájaro Azul; y Selva Galli, Silvina Mazzuca, Natalia Mujtar, Martín Quintana, Leandro Ferreira Morais, Miguel Moyano, Esteban Schenone, Juan Manuel Ortiz, María de los Ángeles Cataldo, Caroline Queiróz y Elizabeth Antúnez como las Joyas. El resto de los papeles serán representados por diferentes integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino.