
El ciclo 'Música Viva' ofrecerá el próximo día viernes 15 de junio el cuarto encuentro con la actuación de Me bajó el santo, a las 19 horas, en el museo Casa de Hernández de la ciudad de Salta.
Organizado la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta junto a la Fundación Meta, 'Música Viva' propone una serie de encuentros musicales en el que actuarán artistas salteños, una vez al mes, hasta diciembre.
La propuesta busca mostrar el talento de los músicos locales en un espacio como el del museo que, por su ubicación en el microcentro de la ciudad, permitirá disfrutar de buena música con entrada libre y gratuita.
El dúo “Me bajó el santo” está conformado por Gala Soler (saxo, tabla washboard y accesorios) y Lucía Díaz de Vivar (voz, guitarra, ukelele, loop pedal).
Formado a principios del año 2017, el dúo explora géneros musicales que se amalgaman con el jazz, descubriendo nuevos caminos hacia una interpretación diferente con el condimento de la improvisación.
El próximo encuentro será el viernes 27 de julio con “Juanetes”, innovadora banda infantil compuesta por Sebastián Aciar, Eugenio Escudero, Diego Maita, Emiliano Alauie y Alejandro Rodríguez.