
El miércoles 28, los conciertos serán a las 10 y a las 15 horas; mientras que el jueves 29 habrá un único concierto a las 21.30 horas.
Rúcula y Chirimoya son dos músicos vampiros y vegetarianos que durante su larga vida han conocido a los más grandes compositores, a quienes admiran y añoran demasiado. Ellos quieren escuchar la música interpretada directamente por la Orquesta Sinfónica de Salta, la cual integran desde que ella se fundó, hace 16 años.
Por medio de obras conocidas del repertorio universal, de compositores como Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov; El Señor de los Anillos, Arai; música de videojuegos, la Orquesta guiará a todos los presentes por la historia de la música sinfónica.
Concebidos especialmente para instituciones educativas, los mismos buscan difundir la música en las nuevas generaciones y formar un nuevo público, más crítico y participativo.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo dirigiéndose personalmente en Caseros 460, 2º piso y por teléfono, al 0387 4220999.