
El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro se ha reunido con representantes del barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta para evaluar el pedido de mayor presencia policial en la zona.
Los vecinos han pedido a Pulleiro más patrullajes y también han manifestado sus inquietudes sobre las cámaras de seguridad del barrio y los lugares de riesgo por falta de alumbrado público y de desmalezado.
Al respecto el Ministro ha informado que se designará personal para aumentar la presencia policial con patrullajes permanentes en las distintas etapas del barrio. También ha indicado que hay cinco cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del 911 en accesos y lugares de mayor circulación.
Asimismo, se ha acordado crear un canal de comunicación directa entre vecinos y autoridades policiales de la zona para favorecer el trabajo preventivo y el tiempo de respuesta ante el pedido de asistencia.
En este contexto Pulleiro ha resaltado la importancia de mantener el contacto con los vecinos para conocer los diferentes problemas de las jurisdicciones y avanzar en las mejoras necesarias del servicio de seguridad.