
El Intentende de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, ha sumado su nombre al selecto club de políticos que han sido «cazados» por un objetivo indiscreto con la mirada clavada en ciertas partes de la anatomía femenina.
Hace poco tiempo ingresaron a este club, nada menos que el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, a quien la naturaleza le jugó una mala pasada en Denver, Colorado, cuando asistía a una fiesta de graduación universitaria y se encontró con la atractiva Alex Dooley, de 23 años.
Otro que cayó en la trampa fue el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que debió enfrentarse al busto de Violetta -la artista Martina 'Tini' Stoessel, de 17 años- durante el recital que la joven ofreció en el Monumento a los Españoles.
Lejos del glamour y del Gran Cañón del Colorado, en el complejo deportivo de Orán, tuvo lugar una escena similar, con el mismísimo Intendente de la Ciudad (un hombre de comunión diaria) como protagonista. A diferencia de Macri y para emular a Obama, Lara Gros optó por el doble contacto: el físico (con un medio abrazo dirigido al reborde costal de la agraciada) y el visual (con los ojos penetrantes como dagas afiladas en la zona pectoral).
Esta vez, la afortunada destinataria de la mirada indiscreta de los políticos no fue una flamante universitaria ni una artista adolescente, sino una ciudadana beneficiada por el caprichoso tambor de Matías Posadas, el Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, que no solo la tocó amistosamente en la zona cervical con su mano derecha, sino institucionalmente con la varita mágica de la vivienda pública.
«La Tigresa», como ya es conocida en las redes sociales la beneficiaria que encandiló a Lara Gros, aún no es consciente de su popularidad más allá del complejo deportivo de Orán, pero cuando lo sea, probablemente intente dar el salto al Monumento de los Españoles, o a la Universidad de Denver, en donde, con sus encantos, tendrá ocasión de embelesar a uno de los morochos más poderosos del mundo (después de Lara Gros, claro).

