
El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha asistido esta mañana a la muestra anual de los trabajos de los alumnos que asisten a los cursos la Escuela de Artes y Oficios.
La muestra se lleva a cabo en la Plaza 9 de Julio, en donde han sido dispuestos 35 puestos para que los alumnos puedan exponer los conocimientos adquiridos durante el año.
La Escuela de Artes y Oficios, que depende de la Municipalidad de Salta, imparte 60 cursos. En el centro trabajan 32 docentes y este año terminarán sus estudios unos 1700 alumnos.
Los cursos se imparten en la sede de la escuela, en la avenida Independencia 910, en los seis centros integradores comunitarios, en más de diez centros vecinales, en fundaciones y en centros de detención juvenil.
Dice la información oficial de la Municipalidad de Salta que, para mejorar el nivel académico y buscando la mayor inserción laboral de los egresados, la escuela trabaja en la conformación de una comisión de seguimiento de egresados, que tendrá la misión de analizar la inserción laboral, y de un consejo asesor, que busca mejorar el perfil de los alumnos que terminan sus estudios. Este consejo estará integrado por representantes de las diferentes asociaciones empresarias de Salta, empresarios individuales, egresados y alumnos.