
La Municipalidad de Salta ha concedido ayudas económicas a alumnos que cursan el séptimo grado en la escuela privada Dr. Raúl Goytia de la ciudad de Salta. Según la información oficial, la ayuda consiste en el pago de la cuota mensual hasta finales del corriente año.
Según la Municipalidad, estas ayudas son concedidas por el Banco Municipal de Becas y llegarán a alumnos de más 40 centros educativos de la ciudad, que destacan por su expediente académico. La beca -dice la Municipalidad- premia el esfuerzo, la superación constante y las mejores notas.
El responsable municipal de las becas se ha mostrado satisfecho por este programa y recordado que a comienzos de años se concedieron ayudas a 28 estudiantes, por sus calificaciones y su situación familiar.
Los estudiantes que recibirán estas ayudas han agradecido a la Municipalidad por lo que a su juicio constituye un reconocimiento que los estimula a seguir teniendo buenas notas.
La autoridad municipal ha aprovechado para recordar que en las próximas semanas se entregarán las becas a los demás alumnos de los colegios de la ciudad que se encuentran comprendidos dentro del convenio.