
Clinton negó en un principio haber tenido «relaciones sexuales» con Lewinsky, pero poco más tarde reconoció que su relación con la becaria era «incorrecta» e «inapropiada».
Según Clinton, los juegos a los que se entregaba con su colaboradora (que son sobradamente conocidos) no constituyen una «relación sexual» típica.
Muchos entonces tuvieron que echar mano de la cultura popular y, en especial, del episodio The Red Dot de la serie Seinfeld, en la cual el protagonista es preguntado por sus amigos acerca de cuándo debe considerarse que la actividad sexual ha comenzado.
Aunque un poco sorprendido por la pregunta, Seinfeld respondió: «When the nipple makes its first appearance» (Cuando el pezón hace su primera aparición).
Si, por lo que fuera, Clinton se pudo salvar de las pestañas (al no haber pezones involucrados en sus maniobras), lo del diputado salteño Juan Emilio Ameri es una catástrofe que no tiene perdón, ya que las imágenes no dejan lugar a dudas de que the nipple made a full appearance. Es decir, que la actividad sexual había comenzado.
Aunque es un poco tarde para preguntarle al ya exdiputado nacional, el pueblo de la nación desea saber cuál es su opinión acerca del resultado de los implantes que examinó en vivo y en directo durante la sesión parlamentaria.
Puede que con suerte nos encontremos con alguna otra frase seinfeldiana como: they are fake, but they’re spectacular
