
La fiesta, convocada a través de las redes sociales, resultó todo un éxito ya que los agentes se encontraron con 150 asistentes, en su mayoría menores de edad.
Según el aprte de prensa oficial, en el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, cigarrillos y tarjetas que promocionaban la fiesta.
Asimismo, en el patio de la casa, se había montado una carpa para cubrir la 'pista de baile' casera y que no contaba con las medidas de seguridad exigidas para este tipo de eventos.
La policía procedió a labrar un acta de infracción de los artículos 100 y 124 de la Ley 7135/01 del Código Contravencional de la Provincia y los inspectores municipales clausuraron el inmueble por incumplimiento de la ordenanza 14.492, al no contar con ninguna documentación municipal que autorizara la realización de fiestas o cualquier tipo de reunión social con fines comerciales.
El director General de Nocturnidad, José Núñez, ha destacado el trabajo realizado conjuntamente con la Policía de San Luis, encargada de las tareas de investigación previa para llevar a cabo la clausura.