Sáenz asegura en el barrio San Remo estar trabajando ‘para devolverle a la familia su lugar de encuentro’

  • Sáenz asegura en el barrio San Remo estar trabajando ‘para devolverle a la familia su lugar de encuentro’.

El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha visitado el barrio San Remo, en donde su administración ha trabajado en la recuperación de la plaza. Los trabajos forman parte del plan de recuperación de 278 plazas de la ciudad que tiene en marcha la comuna salteña.


Sáenz ha participado de la kermés que se realizó en la plaza de San Remo a través del programa “Volvamos a la Plaza”, que todos los sábados organiza actividades en diferentes plazas de la ciudad.

En el lugar, los obreros municipales realizaron trabajos de parquizado, arbolado, jardinería, instalación y restauración de juegos, recuperación del playón deportivo e instalación de alumbrado LED. Se colocó un mangrullo y se renovó el playón deportivo.

“Compartimos un lindo momento junto a todos los chicos que terminan sus vacaciones. Seguimos trabajando para devolverle a la familia salteña su lugar de encuentro. Es un derecho que tienen los vecinos pero también es su obligación ayudarnos a cuidarla porque es de todos, de los más chicos y también de los abuelos. Es en donde tenemos los primeros amores, jugamos a la pelota, la hamaca y compartimos el mate”, ha dicho el intendente Sáenz.

Según la información oficial, el plan municipal de recuperación y mantenimiento de las plazas de los barrios pretende poner en valor las 278 plazas con que cuenta la ciudad de Salta. Su objetivo es el de recuperar los espacios comunes para que los vecinos de los barrios disfruten de lugares de encuentro sanos y seguros.

“Volver a la Plaza” es un programa con el se pretende acercar a los salteños a las plazas de la ciudad para compartir jornadas de juegos y diversión en familia.