
Del primero, Isa dijo que «es un trabajador humilde, leal y un hombre de grandeza». De la segunda, que «es una gran organizadora y la persona ideal para ocupar el cargo».
Montero y Gambetta llegan a sus nuevos cargos en medio de la tormenta perfecta diseñada por Isa para revolucionar la administración municipal y sacar a sus funcionarios en las calles. Tanto es así, que el nuevo Jefe de Gabinete deberá echar mano de gorras y sombreros para proteger su reluciente calva durante las jornadas «La Municipalidad en mi Barrio», que se desarrollan al aire libre y normalmente bajo un sol justiciero.
Durante el acto, Isa recordó viejas travesuras políticas con Gambetta. «Siempre nos mantuvimos en contacto, ya que él fue mi primer jefe de campaña cuando aspiraba a la Intendencia. Éramos cuatro compitiendo para ocupar ese lugar y finalmente José Luis desistió de sus propias aspiraciones para acompañarme».
«Pido a mis funcionarios seguir movilizados y al servicio de la gente. Sé que es una tarea que requiere de sacrificios permanentes y que obliga a poner la otra mejilla. Uno se acuesta pensando en muchas cosas y se levanta al otro día para renovar el compromiso que asumió. Siempre hay algo por hacer», dijo emocionado el Intendente.
Fuente: Municipalidad de Salta