El Indio Godoy invita cordialmente a los ministros de Urtubey a 'interiorizarse de la política'

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Manuel Santiago Godoy, ha vuelto a poner a la política por encima de los juegos de poder, al reclamar a los ministros del gobierno provincial que trabajen de manera más mancomunada con el Poder Legislativo.

Godoy hizo estas apreciaciones durante una entrevista concedida a una emisora de radio de la ciudad de Salta, ante cuyos micrófonos criticó abiertamente el autismo y la suficiencia de algunos de los colaboradores más directos del Gobernador de la Provincia.

Correctas en las formas pero contundentes en el fondo, las críticas de Godoy han llegado al meollo de la cuestión al dar a entender que los ministros de Urtubey desconocen cómo se maneja la política.

El veterano legislador ha dicho que los ministros deberían aproximarse más a la tarea que llevan a cabo los miembros de las cámaras legislativas, para que «se interioricen del manejo de la política y no cometan la equivocación de pensar que sus decisiones ministeriales son una especie de orden que hay que cumplir».

Aunque Godoy ha puesto a los ministros como pantalla, su apreciación sobre el carácter arbitrario e inconsulto de las decisiones del Poder Ejecutivo provincial está diriga al mismísimo gobernador Urtubey, a la postre, el único responsable de la evidente desconexión inexistente entre la política (la realidad, los ciudadanos) y un gobierno inexperto, cuya soberbia le lleva a despreciar a la política.