
«Mi apellido es de tres letras. Soy un paisano como cualquier otro y sé de la lucha de los vecinos del interior, porque nunca me olvido de mis orígenes», ha dicho el Intendente de Salta a los tartagalenses, evocando su infancia en la Colonia Santa Rosa.
«Amo el contacto con la gente del interior, los escucho con sencillez y luego replico esa actitud en cada visita a los barrios de la ciudad. Tengo una mirada pluralista. Sé capitalizar la crítica constructiva, convoco a todos y lucho por la transformación de mi Provincia», ha dicho Isa muy convencido.
En lo referente a la cuestión municipal, el Intendente de Salta destacó la descentralización de recursos que, a su juicio, permite a los municipios trabajar con mayor autonomía. En ese sentido aseguró que la Municipalidad de Salta se encuentra sin deudas y, su administración, absolutamente saneada.
«Estamos en plena etapa de construcción y luego vendrá la etapa de decisiones. Vamos a seguir trabajando y recorriendo todos los departamentos», ha dicho finalmente Isa.
Fuente: Parte de prensa