
Los fiscales dan por concluida así la investigación abierta hace menos de un mes a partir de la publicación en los medios de comunicación de unas fotografías tomadas durante una fiesta privada en la residencia particular del Intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone.
Si bien no han trascendido detalles del sumario, las únicas diligencias practicadas en esta fase procesal han consistido en la declaración testifical de tres menores de edad, el examen pericial de dos teléfonos celulares, estudios ambientales y psicológicos de los imputados y de las presuntas víctimas.
Estos elementos -cuyas conclusiones son mayormente desconocidas- son para los fiscales suficientes para proceder contra Mazzone y los remiseros, por un delito cuya pena máxima es de quince años de prisión, teniendo en cuenta la posible concurrencia de la agravante de abuso de autoridad.
Mientras tanto, Mazzone insiste en su inocencia y amenaza con querellarse contra personas y medios de comunicación por atentar contra su honor.