Atención: Los dos mellizos abusadores de Hipólito Yrigoyen tienen 28 años

  • El servicio de prensa del Poder Judicial de Salta ha difundido hoy a los medios la noticia del juzgamiento y condena de dos hermanos mellizos en la localidad de Orán.
  • Sorprendente descubrimiento

La parte importante de este despacho dice que el juez señor Héctor Fabián Fayos «condenó a José Carlos, alias ‘Melli’, y José Antonio Luna, alias ‘Melli Toni’, los dos de 28 años».


Probablemente el juez Fayos habría salido en la tapa de todos los diarios si a lo largo del proceso lograba descubrir, con pruebas irrefutables, que uno de los mellizos tiene 28 años y el otro tiene 34.

Lógico es suponer que si ambos condenados compartieron el vientre de su madre tienen la misma edad, aunque hubieran nacido en días distintos.

El caso es que después de nacer, los mellizos aprendieron, al parecer, algunas malas mañas.

De hecho, dice el portavoz de prensa del Poder Judicial, que los mellizos Luna fueron denunciados por una compañera de la carrera docente, que mantenía con ellos «una relación de amistad».

Siempre según la versión del parte de prensa del Poder Judicial, el 24 de diciembre de 2018 (fecha festiva donde las haya) en inmediaciones del camping La Loma de Hipólito Yrigoyen, los mellizos abusaron sexualmente de la denunciante, que se había desvanecido en el asiento trasero del coche de los acusados. Primero abusó de la compañera el Melli Toni y luego este «invitó» (sic) a su hermano a hacer lo mismo, como quien invita a sopar el pan en el tuco.

Finaliza la información oficial diciendo que Fayos ordenó la extracción de material genético de los dos condenados, lo cual es un serio indicador de que los mellizos comparten auto, amistades y malas mañas, pero cada uno tiene su ADN por separado. Es decir, que si hubieran sido univitelinos, ya se podría haber ahorrado el servicio de biología molecular del CIF una segunda extracción.

Los mellizos Luna cumplirán condena en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán.