
Según la información oficial del servicio de prensa del Poder Judicial salteño, la señora González ha ordenado el inmediato ingreso en prisión del supuesto agresor, aun cuando la sentencia todavía no es firme.
La decisión de González al respecto ha sido instada por el Ministerio Fiscal, que había interesado la prisión provisional del condenado, a fin de evitar el peligro de fuga. La magistrada ha dispuesto que el hombre sea alojado en la Alcaidía General hasta que la sentencia sea firme, en cuyo caso deberá ser trasladado a la cárcel para el cumplimiento efectivo de la pena.
González ha ordenado además la obtención e inscripción del perfil genético del condenado para su incorporación en el Registro Nacional y Provincial de Datos Genéticos. Además ofició al Servicio Médico del Poder Judicial para que se le practique al imputado un examen físico y se identifiquen sus señas particulares.
El condenado es padrastro de las víctimas. Ambas eran menores de edad al momento de los hechos, ocurridos en 2013 y 2014.