
La Jueza de Garantías Nº 7 de la ciudad de Salta, señora María Edith Rodríguez, ha convertido en prisión preventiva la detención del ciudadano Víctor Wilfredo Calle, de 55 años, quien enfrenta un proceso penal por la presunta agresión cometida contra una conductora de colectivos de Salta.
El hombre, que se encuentra imputado de un delito de lesiones leves, se encuentra detenido en la Alcaidía General de la Policía de Salta y permanecerá allí mientras dure su prisión provisional.
La señora Rodríguez ha justificado la medida adoptada en la existencia de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación.
Según el portavoz de prensa del Poder Judicial de Salta, el señor Calle tiene antecedentes penales, pues ha cumplido una condena previa por el delito de lesiones graves.
Como se recordará, las actuaciones penales se iniciaron a raíz de la agresión sufrida por una conductora de colectivos, que resultó lesionada y que mientras permaneció ingresada en un centro sanitario recibió la visita del Gobernador de la Provincia.