
La jueza salteña, señora Carolina Sanguedolce, integrante de la Sala III del Tribunal de Juicio de la Ciudad de Salta, ha condenado en proceso abreviado a los hermanos Rosana Elizabeth Montaño (30), José Ariel Montaño (31) y David Francisco Montaño (45) a la pena de tres años de prisión condicional.
Los dos primeros han sido condenados tras haber sido hallados culpables de dos delitos de robo en poblado y en banda, mientras que el tercero lo ha sido, además, por un delito de hurto simple en grado de tentativa.
Sanguedolce ha impuesto a los tres condenados una serie de reglas de conducta, que deberán observar durante el tiempo de cumplimiento de la condena y como condición para no ingresar en prisión. Entre estas reglas destacan la de fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal dentro de las 48 horas de producido, someterse al cuidado del patronato de presos y liberados, abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas y mantener oficios u ocupaciones lícitas.