Coquero condenado en Salta por besar y manosear a su sobrina

  • La pequeña víctima contó a su madre que el hombre la había besado en la boca y que tenía 'olor a coca'.
  • Juicio penal en Salta

La jueza señora Mónica Mukdsi, miembro de la Sexta Sala del Tribunal de Juicio de la ciudad de Salta, ha condenado a tres años de prisión efectiva a un hombre de 47 años identificado con las mercantiles iniciales S.R.L.


Pero lejos de considerarlo como de «responsabilidad limitada», Mukdsi lo ha declarado plenamente responsable de un delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad, que resultó ser su propia sobrina.

Según el portavoz de prensa del Poder Judicial de Salta, la denuncia fue formulada por la madre de la víctima y cuñada del acusado. La mujer relató a la justicia que el 16 de agosto de 2013, por la mañana, se dirigió junto a su esposo y sus dos hijas menores a la casa de su hermana, esposa del acusado.

Alrededor de las 19.30, la mujer, su marido y una de sus hijas se fueron a la iglesia, quedando en la casa su otra hija.

Al regresar a la casa en donde ocurrieron los hechos, los padres hallaron a la menor sola en compañía del acusado y de un primo de la primera, también menor de edad.

Más tarde, ya en el domicilio propio, la menor le contó a su madre que su tío «la había besado en la boca y que tenía olor a coca».

La madre siguió preguntando y descubrió que el avieso tío también había sometido a su hija a tocamientos en sus partes.

Ante los psicólogos judiciales, la menor contó que su tío abusaba de ella desde hacía tiempo.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}