
El pasado día lunes 7 de agosto caducó el mandato del magistrado Guillermo Félix Díaz Andrieu como juez de la Corte de Justicia de Salta.
El señor Díaz Andrieu quien, a diferencia de su colega Guillermo Posadas, prefiere el merecido descanso que proporciona la jubilación, ha sido homenajeado por quienes hasta hace solo unos días fueron sus compañeros de tribunal.
Este homenaje se ha plasmado, como no podía ser de otro modo, en una Acordada (la 12454) cuyo texto destaca la labor de Díaz Andrieu durante los seis años que ocupó un sillón en el más alto tribunal de justicia provincial.
Durante estos años, además de su cargo de juez, el ahora jubilado fue vicepresidente segundo de la Corte, presidente del Consejo de la Magistratura, miembro del Tribunal Electoral, director de la Escuela de la Magistratura, miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento y miembro del tribunal de superintendencia del notariado.
El homenaje no se detuvo en la Acordada ni en el pormenorizado repaso de los cargos ejercidos por Díaz Andrieu en el variado universo judicial sino que se prolongó con la entrega de una «medalla de reconocimiento».
Al acto de entrega asistieron los jueces Guillermo Catalano, Ernesto Samson, Abel Cornejo, Fabián Vittar, Guillermo Posadas y Susana Graciela Kauffmann de Martinelli, quienes todavía tienen cuerda para rato.