
Compartirán el banquillo de los acusados con Mazzone los remiseros Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Vargas, quienes están acusados del mismo delito que el exintendente. Las supuestamente perjuidicadas son tres menores de edad (en el momento de los hechos), identificadas en el expediente por sus iniciales Y.M., A.M.C. y Y.B.C.
El juicio dará comienzo a las 8.30 de la mañana del día lunes 17 de octubre, un día rabiosamente peronista, como era el deseo del exintendente encausado.
No se ha dado a conocer la composición del tribunal, pero sí se sabe que serán los magistrados que integran la Sala I del Tribunal de Juicio de la ciudad de Salta quienes determinarán la culpabilidad o inocencia de los acusados.
En cambio, se conoce que en el juicio intervendrán la fiscal UDIS 2, María Luján Sodero y los defensores Jaime López Figueroa (Unidad de Defensa Pública 2), Pedro García Castiella y René Gómez.
Según el portavoz judicial de Salta, el hecho por el que Mazzone y sus amigos remiseros van a ser juzgados, se conoció públicamente el 14 de enero de 2015 cuando varios medios de comunicación publicaron unas fotografías en las que se podía ver a un sobrenutrido Chicho posando con menores de edad, supuestamente, en ropa interior.
Fuente: Poder Judicial de Salta