
El juicio, que estaba previsto comenzara a celebrarse ayer, día martes 10 de noviembre, comenzará el 1 de marzo de 2016 y sus sesiones se extenderán hasta el día 11 del mismo mes.
Según la explicado el portavoz de prensa del Poder Judicial salteño, el cambio de fecha obedece a una incidente planteado por una de las partes personadas como acusación particular y a que se encuentran pendientes de producción las medidas solicitadas.
La postergación del juicio no ha conformado a los familiares de las víctimas, en especial al padre de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, fallecidos en el lamentable suceso.
El acusado Barrientos, que será juzgado por un tribunal colegiado, deberá responder por cuatro cargos de homicidio, cuatro de lesiones y uno de lesiones gravísimas, hechos cometidos en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro (fallecidos) y Ambar Vargas, Paola Mariana Aramayo, Ana Florencia Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre y Martín Nicolás Romero (lesionados).