Urtubey y Zottos asisten a la celebración del Corpus Christi

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador Andrés Zottos participaron ayer, día domingo 7 de junio, en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo y en la procesión del Santísimo Sacramento, junto al titular de la Archidiócesis de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

En su homilía, el prelado dijo: “Hoy se inicia el año eucarístico, pongamos en práctica todas las enseñanzas y encontremos en él el fin último de nuestra existencia”.

Tras la misa celebrada en la iglesia catedral de la ciudad de Salta, se realizó la procesión del Santísimo Sacramento en la que marcharon las autoridades presentes, miembros del clero salteño, comunidades parroquiales, colegios y un gran número de fieles.

El gobernador estuvo acompañado por la Ministra de Justicia Pamela Caletti, mientras que Andrés Zottos participó de la solemnidad de Corpus Christi acompañado de su esposa, Marisa Yudi.

Cabe destacar la ausencia de la plana mayor y menor del gobierno provincial que, a estas alturas, con las recientes elecciones ganadas no se juega nada y prefirió quedarse en su casa. La única que acompaña a Urtubey, calle arriba calle abajo, es la ministra Caletti, a quien le brillan los ojitos cuando piensa en un escaño en la legislatura nacional.