
Según la información oficial del gobierno, y con el lenguaje que la caracteriza, el mencionado convenio «tiene como objetivo articular acciones para acercar el servicio que presta el Boletín al interior de la provincia».
Aclarando un poco más esta redacción, la directora del Boletín Oficial, señora Victoria Restom, ha dicho que “el objetivo es ampliar los servicios que brinda el Boletín Oficial a través de las sedes del Colegio de Abogados en diferentes puntos de la provincia, de esta manera los matriculados del interior no tendrán la necesidad de venir a capital para publicar en el Boletín”.
El convenio suscrito ayer permite también que los servicios del Boletín Oficial de la Provincia de Salta se presten en la sede del Colegio de Abogados, en la Ciudad Judicial.
El presidente del Colegio de Abogados ha dicho que “con esta acción conjunta estamos logrando un mayor acceso la justicia, porque son instrumentos que necesita a diario el abogado para el litigio, para el acceso a la jurisdicción, para tramitar un proceso judicial de modo de hacerlo lo más rápido y pronto posible”.