
Las subdelegaciones del Instituto Provincial de Salud de Salta de las ciudades de General Güemes y Campo Quijano cambiarán de ubicación en los próximos días, dice el gobierno «para seguir brindando comodidad y accesibilidad a los afiliados de esas ciudades y su área de influencia».
En el caso de General Güemes el edificio de la actual delegación, ubicado en Cabred 90, cuenta con un amplio sector (donde hasta hace algunos años funcionaba la farmacia) que está fuera de uso y ya no satisaface las necesidades del IPS.
Debido a ello, se ha alquilado un nuevo local, de ubicación más céntrica y con dimensiones acordes a las nuevas necesidades del instituto.
Las nuevas dependencias están ubicadas en la calle 20 de Febrero 152, a media cuadra de la plaza principal.
Dice el gobierno que, después de que sus agentes hayan procedido a pintar el lugar (detalle imprescindible) la mudanza se concretará en los próximos días, apenas la empresa proveedora de Internet complete la instalación del servicio. La fecha será oportunamente comunicada por el IPS.
En Campo Quijano, y en virtud de un acuerdo con la Municipalidad local, las actuales oficinas de la calle 9 de Julio 148 se mudarán en los próximos días al edificio de la comuna, ubicado en 25 de Mayo 499.
El próximo fin de semana los infatigables pintores del IPS pondrán a punto las instalaciones, lo que dará pie a que se lance una alerta temprana a la empresa proveedor de acceso a Internet, sin cuya instalación no hay IPS que valga.