
Curioso es también que estas obras hayan sido declarada ilegales por la inspección municipal, según la información oficial de la Municipalidad de Salta.
En esta comunicación se expresa que, al momento de la inspección, los agentes municipales verificaron irregularidades en las obras de refacción que se ejecutan en el lugar, ya que no cumplían con las normas de seguridad e higiene, poniendo en riesgo no sólo a los trabajadores sino también a los concurrentes. La Municipalidad dice que se procedió a intimar a los propietarios para que cumplan con la normativa.
La obligada suspensión del Centro de Documentación Rápida ha obligado al Registro civil a habilitar, a partir de hoy, un horario de atención especial en las oficinas centrales de calle Almirante Brown 160. Este horario será de 7.30 a 20.30, de lunes a viernes, y de 10 a 15 los días sábado y domingo.
El Registro Civil ha informado a quienes hayan solicitado turnos en la oficina suspendida, que deberán concurrir con los mismos a la calle Almirante Brown 160. Quienes no tengan cita previa, pueden solicitarla en la página web www.registrocivil.gov.ar.
Las oficinas ubicadas en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, El Tribuno y Ciudad del Milagro funcionan normalmente.
Fuente: Gobierno de Salta