
La puesta en escena es común. Un hombre, vestido con la famosa máscara de Guy Fawkes, símbolo de Anonymous, recita un texto. La voz se cambia, el portavoz es anónimo.
"Vamos a cazarte"
En este breve vídeo, el grupo dice que los ataques del viernes 13 de noviembre en París y Saint-Denis "no pueden quedar impunes. Es por eso que Anonymous en todo el mundo va a cazarte", continuó el portavoz del grupo antes de acusar a los yihadistas de ser "los bichos que matan inocentes".Recordando que esta lucha dura desde los ataques de Charlie Hebdo, Anonymous promete "acechar" a los miembros del IS. El video termina con una mención directa con el grupo terrorista:
"Hay que esperar una reacción masiva de Anonymous. Disfruta y nosotros no lo dejaremos pasar. Vamos a lanzar la operación más grande jamás lanzada en su contra. La guerra se desencadena. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos. No nos olvidamos."
Una operación de nuevo la mañana del domingo. Cientos de cuentas de Twitter pertenecientes a los yihadistas han sido denunciadas públicamente y lo siguen siendo ahora. "Desde estas cuentas atraerán la atención, habrá más posibilidades de que Twitter decida actuar y quitar", dice el grupo, y que si Twitter actúa, tendría "un grave impacto en la capacidad de EI desplegar su propaganda y reclutar nuevos miembros ".