
La Municipalidad de Salta ha informado que gracias al trabajo conjunto entre la administración y empresas locales, se ha impartido formación en negocios a propietarios de kioscos, almancenes y autoservicios de la ciudad de Salta. La formación ha incluido herramientas y conocimientos para mejorar las ventas.
La actividad formativa, denominada Potencia tu Negocio ha convocado a unas 150 personas. El curso se ha desarrollado en un mes, con cuatro módulos cuyos contenidos han sido liderazgo y motivación, finanzas personales y de negocio, ventas y servicio al cliente y modelos de negocio.
La Municipalidad ha dicho que esta actividad ha alcanzado los objetivos planteados, por lo que se estudia ahora repetir el curso.
Funcionarios han dicho que la formación apunta a fortalecer los conocimientos de los emprendedores que necesitan ayuda y apoyo para crecer y generar empleos.
Al finalizar el curso, los asistentes recibieron sus correspondientes certificados y, como premio final, se sorteó un cambio de fachada para el establecimiento ganador.