Ronda de testigos en el proceso judicial ambiental que se sigue en Dragones

La jueza interina de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Tartagal, señora Claudia Yance, trasladó temporariamente su despacho a la localidad de Dragones, ubicada en el Departamento de San Martín, a donde se constituyó para examinar a los testigos propuestos por las partes del juicio se sigue contra Juan José y Daniel Darío Karlen a instancias del Ministerio Público Fiscal de Salta.

La información oficial del Poder Judicial de Salta señala que en el proceso han declarado hasta ahora trece testigos y se esperaba que hubiera aún más declaraciones de este tipo ayer por la tarde.

El procedimiento judicial trae su causa de los desmontes supuestamente ilegales realizados en los inmuebles inscritos en el registro correspondiente bajo los números 30746 y 30747, que se encuentran ubicados a unos 25 kilómetros de la localidad de Dragones, así como por una igualmente supuesta violación de la ley provincial 7070.

Se trata de una acción colectiva iniciada por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta y a la que se han adherido, según la información oficial, cuatro personas más.

Fuente: Poder Judicial de Salta