
Este año, la muestra está enfocada en mostrar las virtudes de los vinos de altura como una seña de identidad de los vinos salteños.
Durante la semana, de 19 a 22 horas, los interesados podrán acercarse al stand ubicado en un centro comercial. Asimismo, se recorrerán restaurantes al azar para sorprender a los comensales con degustaciones de vinos de altura salteños.
La convocatoria está dirigida a profesionales del sector gastronómico y público en general para descubrir y disfrutar la producción local de vinos de altura.
La Semana del Vino propone jornadas de formación, noches de cata y la entrega de material informativo sobre la producción de vino en Salta.
Los días 21 y 22 de agosto, por la noche, se realizará el Salón del Vino de Altura con el objetivo de evolucionar en el conocimiento y participación del vino salteño en la distribución local y nacional frente a los vinos de otras zonas geográficas del país.
Las actividades finalizarán el sábado 23 de agosto, con un stand de degustación en el partido de rugby entre Los Pumas y los Springboks.