
La feria se divide en 'caminos' y Salta estará presente en los Caminos del Queso, las Especias, la Bebida, Dulce y Tradición, con productores salteños. Además se expondrá la producción de conservas, dulces de frutos típicos de la región, dulce de leche, cerveza negra, vinos artesanales, quesos de sabores, de cabra y especias.
También se podrán apreciar productos textiles, indumentaria, tejidos y tintes naturales salteños, además de productos artesanales hechos en madera para la decoración del hogar.
La Feria Caminos y Sabores cumple 10 años y en esta década se ha convertido en pionera en esta idea por la cual los consumidores pueden tratar directamente con los productores, pudiendo compartir historias y conociendo detalles del producto de que van a consumir, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.
La feria permite realizar un recorrido por nueve caminos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces. A ello se suman las demostraciones de cocina llevadas a cabo por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes regiones argentinas y de América Latina.