
Esta es una obra que veníamos reclamando desde hace mucho tiempo y hoy podemos decir que estamos sobre el ex puente de Avenida Packham, afirmó Zottos, que aclaró que aquí fue el cuello de botella durante el alud y a partir del ensanchamiento -en la misma dimensión que el canal- vamos a llevar tranquilidad a todos los vecinos de Tartagal.
Posteriormente Zottos visitó una de las viviendas que resultó afectada sobre avenida Packham y luego supervisó las obras de construcción de una pasarela peatonal que se construye sobre calle Rivadavia.
Finalmente, el mandatario recorrió el nuevo puente de calle Aráoz, recientemente habilitado al tránsito y en donde aún restan obras complementarias como la pavimentación de los accesos.
Este puente aporta muchísimo porque la ciudad está dividida en dos, el centro y la zona sur que comprende a Villa Saavedra, donde viven unos treinta mil habitantes, explicó Zottos, que recordó que su entrada en funcionamiento permite sumar otro punto de contacto al ya existente sobre ruta nacional 34.
Zottos recordó que estas obras, sumadas a la finalización de los primeros 2.500 metros de pista e iluminación del aeropuerto de Gral. Mosconi, el Parque Industrial, la repavimentación de la ruta nacional 34 en el tramo que va hasta Salvador Mazza y la licitación del tendido de cloacas domiciliarias en Mosconi, son parte de los trabajos encarados desde la provincia para el departamento San Martín, por lo que instó a la ciudadanía en general y organizaciones sociales en particular a actuar con unidad y sin entorpecer el desarrollo con cortes de ruta porque hoy hay empresarios que quieren invertir en el norte y debemos generar las condiciones para que de la mano de la inversión llegue el trabajo genuino.