
El mandatario salteño anunció que en las próximas semanas recorrerá con su par de Tarija la zona de la quebrada en Salvador Mazza Yacuiba para acordar obras que podrían evitar futuros inconvenientes por las lluvias. También estudiarán la posibilidad de que una línea aérea una destinos de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur).
Salta está decidida a generar condiciones de integración, debemos mirarnos como hermanos y ponerle alma a todo lo vinculado con la integración entre iguales. Hay que agregar contenido y avalar un proceso con contundencia, para que fundamentalmente le sirva a la gente, dijo el mandatario salteño, oportunidad en la que anunció que está prevista una visita del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y una reunión con su par de Boquerón (Paraguay) en la triple frontera.
En la agenda también figura una oferta exportable común, realización de obras públicas, actividades culturales conjuntas. Tenemos que empezar a trabajar, no podemos esperar los tiempos de las Cancillerías, reforzó el gobernador de Salta, quien volvió a mencionar la necesidad de trabajar entre regiones subnacionales, porque el ingreso per cápita del Noa equivale a la media nacional.