
Tal vez por su tirón popular, tal vez por la cercanía de algunos de sus integrantes con el poder de turno (que ya existía con el poder anterior), lo cierto es que el grupo musical salteño tuvo a su cargo el "número fuerte" del festival del 25 de Mayo.
La actuación de Los Nocheros alcanzó un punto muy bajo con la interpretación de la canción "Voy a comerte el corazón a besos", empobrecida por un solo forzado, discontinuo y de una altura imposible para el intérprete. La performance no mejoró demasiado cuando el grupo decidió cerrar su presentación con el famoso carnavalito "El Humahuaqueño", vivamente coreado y bailado por el numeroso público presente.
Tras la deslucida actuación del conjunto vocal, algunos asistentes corearon el nombre del ausente Palavecino, involuntariamente engrandecido tras la olvidable actuación de Los Nocheros.
Cabe mencionar que la actuación de Los Nocheros fue difundida a todo el mundo por el Canal 7 de la televisión argentina, como documenta la foto que ilustra estas líneas.