
La presidenta llegará al aeropuerto de Salta en el avión presidencial y lo hará acompañada del ministro de Planificación Federal Julio de Vido y por el administrador de Vialidad Nacional Nelson Pierotti. Está previsto que esta alta representación oficial utilice un helicóptero para trasladarse desde el aeropuerto al estadio Delmi, situado en la zona noroeste de la ciudad.
El acto, en el que hablarán en intendente Isa, el gobernador Urtubey y la presidenta Kirchner, comenzará a las 19. No está previsto que la presidenta ofrezca una conferencia de prensa ni efectúe declaraciones fuera de su discurso.
La ciudad de Salta amaneció empapelada con grandes afiches que saludan la presencia de la presidenta en suelo salteño. Está previsto que el Delmi agote su capacidad y que pugnen por hacer sentir su presencia tanto el Partido Justicialista como el Frente Para la Victoria y el Partido Renovador de Salta. El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy lanzó una convocatoria de apoyo a la presidenta Kirchner que posteriormente fue desautorizada por el vicepresidente del partido Walter Wayar.
Durante el acto, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta interpretará el himno nacional y otras piezas de su repertorio.