El histórico dirigente clasista Armando Jaime anunció que el Movimiento Obrero, Campesino y Estudiantil Popular (MOCEP) que él lidera, votará en Salta por los candidatos del Encuentro Popular Amplio (EPA). Esa decisión se adoptó porque en Salta el EPA es un núcleo de izquierda, socialista y con proyección revolucionaria. Jaime aclaró que este apoyo no es producto de un pacto y tampoco de ninguna contrapartida por parte del EPA. Buenaventura David y Lucio Yazlle son candidatos del Encuentro. En las últimas elecciones el MOCEP propició el voto en blanco.
En los años 70 Jaime fue dirigente de los grupos clasistas y en las elecciones del 23 de septiembre de 1973 fue candidato a vicepresidente de la República, acompañando a Agustín Tosco sindicalista de la Provincia de Córdoba.
En los años 60 Jaime viajó a Cuba, República Popular China y a Madrid donde fue recibido por Juan Domingo Perón. En 1964 fue detenido acusado de quemar una bandera de Bélgica al paso del coche donde viajaba el rey Balduino, de visita en Salta. Desde 1970 y hasta 1973 Jaime estuvo detenido por sus actividades políticas.