† Renfijes, Dalmacio

† Renfijes, Dalmacio. Falleció el 25/09/09 a los 70 años. Esposa Margarita Cruz, hijos: Horacio, Daniel, Claudia y Ana Renfijes, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy en iglesia Sagrado Corazón a horas 08.30. luego a acompañar sus restos al cementerio San Lorenzo. Casa de duelo Manzana 27, casa 3, Castañares. † Renfijes, Dalmacio. Falleció el 25/09/09 Hoy, en el día de tu partida, me quedo con los recuerdos compartidos en nuestro recorrido que hicimos juntos en esta vida. Sin comprender tu partida me dejas, sin entender de esta vida te marchaste , sin comprender tu partida me dejaste y moras en el Reino del Señor, por siempre , junto a Dios. Dalmacio, siempre estarás en mi corazón. Tu esposa Margarita.
† Renfijes, Dalmacio. Falleció el 25/09/09. Sebastián García y familia, Personal de La Victoria, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Horacio. Ruegan una oración en su memoria y cristiana resignación para sus seres queridos.